ABOUT ME

 

Nacida precisamente en 1990. Mexicana. Mujer. Creativa. Fuerte. A veces simple. Experta en Spanglish (Y de antemano me disculpo por el uso futuro de términos en inglés).

Como todas las buenas historias, “la chica de los 90’s” nació entre amigos y fiesta,  y después de mucho intentar deshacerme del nickname (y no lograrlo), pensé que sería una excelente decisión convertirlo en algo más grande.

Hace aproximadamente unos 5 años, comencé con mi primer blog. En aquel momento no sabía nada de este mundo ni tenía una meta fija más allá de subir un post pero poco a poco fui creciendo dentro de este mundo y evolucionando con el y hoy se, que en el mundo en el que vivimos, no importa que tan grande o pequeño sea tu alcance, cada palabra cuenta y habiendo tantas y tantas plataformas nuevas cada día, es difícil encontrar contenido genuino, positivo, que te inspire aunque sea de las maneras más simples, y hoy más que nunca es cuando lo necesitamos.

Dicen por ahí que no pienses en lo que el mundo necesita sino en lo que te apasiona, porque lo que el mundo necesita, es más gente que haga las cosas con pasión; y si hay algo que me apasiona en esta vida es crear. Así que… Para las mujeres complicadas pero simples, para mis ride-or-die ladies, para las que les gusta aprender de todo un poco y lo que las mueve en este mundo es la creatividad y  el simple hecho de existir, este espacio es para todas ustedes.

Probablemente no descubras el hilo negro ni la caja de Pandora pero lo que si puede que encuentres es un reflejo de ti misma dentro de la cabeza y corazón de una mujer tratando de sobrevivir al siglo XXI. Cabeza y corazón llenos de años de color, experiencias, diys, recetas, telas, acuarelas, días buenos, flores, velvet, sueños, días no tan buenos, lipstick rojo, chick flicks, música (sobre todo pop), sorpresas, glitter, lugares, decepciones, mucho negro, largas pláticas y mucha mucha fe parada junto a un constante cuestionamiento de ese poder superior que rige el universo.

Te invito a que te diviertas un ratito conmigo, te relajes, encuentres algo con lo que identificarte y sobre todo que regreses muy pronto!